viernes, 10 de diciembre de 2010

LOCALES> Solidaridad

Caribes de Anzoátegui humanitario con niños de Barcelona

Caribes de Anzoátegui llenó de alegría y esperanza las instalaciones del hospital de niños Dr. Rafael Tobías Guevara de Barcelona, en lo que es su plan de acercamiento a las comunidades en el marco de su aniversario número 20.

   Y es que los jugadores criollos de la novena donde destacaban Alexi Amarista, Eliecer Alfonzo, Renyel Pinto, José Coronado, Balbino Fuenmayor, José Gil, José Alvarez, Alex Herrera, Lester Oliveros, José Rojas en conjunto con los técnicos, directivos y la mascota del conjunto aborigen aprovecharon para donar juguetes a todos los infantes que se encuentran hospitalizados en el centro hospitalario.

   Mimi Benzaquen, presidenta de la Asociación de Damas de Caribes de Anzoátegui, manifestó que esta actividad benéfica, de una manera, sirve para que la comunidad se vea más enfocada en el conjunto, y que se identifiquen con sus jugadores.

   “Vemos que estos jugadores apartaron un poco de su tiempo para estar con estos niños y darle una alegría, por eso debemos llevar a reflexión que y tenemos jugadores que no sólo se preocupan por jugar a la pelota, sino por ayudar a los habitantes de la región que están representando”, dijo Benzaquen.

   Julio Franco, manager de los anzoatiguenses, también se mostró complacido con la labor humanitaria que realizó el junto a sus jugadores, manifestando que esta actividad se reproduce en un rayito de esperanza para todos esos niños que están pasando por un difícil momento.

    “Esto de verdad es algo muy honesto y que estoy disfrutando mucho, ya que uno que es padre sabe lo que es tener a un hijo enfermo, por eso me siento muy contento en poder colaborar de esta manera a que estos pequeños tengan aunque sea por un instante, una sonrisa en su rostro. Eso es algo indescriptible”, declaro Franco.

POR Andrés Cáceres
EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS