Loading...

jueves, 9 de diciembre de 2010

LOCALES> Estudiantes ayudan

USM Oriente se convirtió en centro de acopio

A partir de hoy jueves, la universidad Santa María núcleo oriente se convirtió en otro centro de acopio para recolectar enseres, comida no perecedera, ropa, entre otros insumos de subsistencia para las personas que se encuentran damnificadas en la entidad anzoatiguense, luego de las recientes precipitaciones que cayeron sobre el estado.

El mencionado centro de recolección estará ubicado en el Lobby de la casa de estudios en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de a noche. Lo que se recoja será enviado a la sede de Protección Civil de Anzoátegui.

Rodolfo Carreño, estudiante de Comunicación Social y dirigente del Frente Usemista dijo que se puede colaborar con: compotas, agua potable, alimentos enlatados, leche en polvo, cobijas o frazadas, colchones o colchonetas en buen estado, pañales desechables, artículos de limpieza personal (jabón, pasta dental, cepillo de dientes), artículos de limpieza (cloro doméstico y desinfectantes) y ropa que esté limpia y en buen estado.

"Nunca es tarde para ayudar, Venezuela nos necesita en este momento crucial", manifestó el joven universitario.

POR Andrea Hernández

EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS