miércoles, 8 de diciembre de 2010

+CULTURA> Entretenimiento

El Cascanueces deleitó al público en el Teatro Cajigal 

Con más de 55 bailarines en escena, y bajo la magistral organización y dirección general del profesor de teatro John Barrero, fue presentado el mágico cuento navideño “El Cascanueces”.

   En una puesta en escena que combinó la danza clásica con la contemporánea, una vez más fue representada esta hermosa historia, que en esta oportunidad, fue llevada a cabo en las instalaciones del Teatro Cajigal de Barcelona.

   La protagonización estuvo a cargo de los talentos Jesús Pérez y Katherine Bravo como Cascanueces y Clarita, respectivamente.

Talento unido
Para la realización de la magnífica pieza, que da la bienvenida a la época decembrina en la zona, varias escuelas dancísticas se unieron. Entre ellas se encuentran el Centro Integral de Danza Oriental, Danzas Arcoiris, la Escuela de Danzas y Ballet Anzoátegui y Samira Bellydance.

   La reunión de nuevos talentos fue a beneficio del preescolar "Divino Niño". El costo de la entrada fue un juguete para ser entregado a niños de escasos recursos.

   Es importante destacar la asistencia de la maestra Carmen Vercelli, quien estuvo ayudando a los actores y bailarines en la coordinación del evento. Por su parte, el profesor John Barrero dijo sentirse orgulloso y satisfecho con la presentación.

POR Rosairis Vásquez
EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS