Loading...

lunes, 6 de diciembre de 2010

DEP(+)RTES

Dojo Joa: Cuna de Campeones

El Dojo Joa arrasó en el “Campeonato Invitacional de Karate” en honor a su aniversario número 25 el cual se realizó el pasado 27 de noviembre en las instalaciones del Gran Hotel de Puerto La Cruz, luego de que se quedara con una cosecha de 61 medallas, de las cuales 22 fueron doradas, 17 de plateadas y 22 de bronce.

   La academia de artes marciales portocruzana fue escoltada por el Dojo Seidokan de Clarines después de que obtuvieran 15 medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce, quedando de tercera el Dojo Shurite de Cumaná con 13, 15 y 6, respectivamente.

   Entre los atletas que tuvieron una excelente actuación se encuentran Laura Valerio, Roberci Peña Jr, Roberci Peña (Padre), Nicksón Márquez y Alejandro Díaz. Cada uno consiguió dos preseas doradas para la academia que es dirigida por los senseis Antonio Díaz, María Bravo, Pedro Canales y Luis Ramos.

   Cabe destacar que éstos mismos tuvieron una destacada actuación en el primer campeonato panamericano de karate organizado por la Japan Karate Shotorenmei (JKS) el pasado mes de octubre, luego de obtener el primer lugar por grupos al conseguir un total de 28 medallas.

   De igual forma, sobresalieron las pequeñas Cristina Lascano e Indamar Brito, cada una consiguieron una medalla de oro y una presea de bronce en el campeonato desarrollado el pasado fin de semana y en donde participaron cerca de 800 atletas de los estados Monagas, Falcón, Sucre y Anzoátegui.


Preparación
El Dojo Joa estará preparándose para participar en diferentes campeonatos de fogueo que realizará la JKS, ya que tendrán como objetivo principal la clasificación del campeonato mundial de la disciplina, que se estará realizando en el mes de octubre del 2011 en el país europeo de Escocia.

Por Andrés Cáseres
EDITOR: Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS