lunes, 6 de diciembre de 2010

NACIONALES> Lluvias

Calendario escolar podría ser reprogramado si continúan las fuertes lluvias


En vista de la situación por la que atraviesan en estos momentos más de 11 estados de Venezuela, la ministra de educación, Jennifer Gil Laya, ratificó la suspensión de clases hasta el próximo miércoles ocho de diciembre en los estados más afectados por las torrenciales lluvias, con el objetivo de facilitar o agilizar las labores de remoción de escombros o tierras por efectivos del Ministerio de Transporte.


     Reiteró que colegios y liceos brindan atención a los afectados por las constantes lluvias de los últimos días. También informó que se están desarrollando planes de emergencias para reprogramar el calendario escolar, debido a la pérdida de actividades académicas.


     Además, la funcionaria manifestó que de continuar la inestabilidad atmosférica en el país, se podría contemplar la opción de suspender las clases por algunos días más.


     El presidente Chávez anunció ayer en su programa dominical la suspensión de las actividades escolares específicamente en las siguientes entidades: Nueva Esparta, Sucre, Miranda, Vargas, Carabobo, Yaracuy, Anzoátegui, Falcón, Trujillo, Zulia y Distrito Capital, estados fuertemente golpeados por las lluvias.


Por Andrea Hernández / REPORTE 360
EDITOR: Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS