jueves, 9 de diciembre de 2010

LOCALES> Damnificados

Cumaneses afectados por las lluvias fueron atendidos por el Gobierno

El gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, junto a la primera dama de la entidad y autoridad única en materia de salud, Alejandra Vallejo de Maestre, extendió su mano de solidaridad con las familias afectadas por las lluvias que se precipitaron recientemente en el territorio oriental.

Para la atención de las víctimas, el ejecutivo regional dispuso cuatro albergues dentro del municipio Sucre. Uno de ellos, está ubicado en la Escuela Fe y Alegría en La Llanada, para el resguardando de 164 damnificados; otro, en el Polideportivo Félix Lalito Velásquez, con otros 86 individuos; en la Escuela de El Tacal se halla uno más con 76 ciudadanos; y el último se ubica en la Rotaria de Capeche para el hospedaje de 15 sucrenses.

En los espacios dispuestos, se apersonaron para prestar colaboración efectivos de la Policía del estado Sucre, la Guardia Nacional y Protección Civil. Por parte de la Fundación para la Salud (Fundasalud), el personal de la Gerencia de Promoción para la Salud y Prevención de Enfermedades, a cargo de Manalys García, visitó el lugar y ofreció cooperación para la prevención de patologías, para un total de 341 personas que perdieron sus hogares.

POR Andrea Hernández / abrebrecha.com

EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS