viernes, 10 de diciembre de 2010

DEP♀RTES> Copa Tarek William Saab

Selección de Anzoátegui y Tigres del Sur rivalizaron


Este viernes se celebró el partido amistoso entre la selección juvenil de baloncesto de Anzoátegui y Tigres del Sur, el equipo de los internos de Puente Ayala, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos por la Copa Gobernador “Tarek William Saab”.

   El acto en la cancha techada de La Casa del Deporte de Barcelona, contó con la asistencia del secretario general de gobierno, ingeniero Rafael Vegas, quien trajo un saludo de parte del gobernador Saab, para los atletas y sus familiares en esta fecha tan especial.

   Igualmente el programa contó con la asistencia del director general del Instituto de Deportes (Idea), Carlos Rivas y de la subdirectora de la institución, Desirée Clavier, al igual que de representantes de Fundepanz, organización de asistencia a los internos del reten judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

   El partido contó con transmisión de Kariña FM y con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del estado Anzoátegui.

   Por la selección juvenil de Anzoátegui, Humberto Bompart, Junior Flores, Julio Bolívar, Mario Martínez, Moisés Campos, Edecio Hurtado, Luis Tineo, Anthony Aguilera, Renny Brito y Jesús Ramos.

   En un reñido encuentro amistoso, Tigres del Sur picó adelante pero la selección no dejó que se escaparan, en una toma y dame que deleitó al público asistente hasta que al final se impusieron los juveniles.

POR Andrés Cáceres
EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS