jueves, 9 de diciembre de 2010

+CULTURA> Entretenimiento

Puertoteatro realiza Expo Feria artística 

Puertoteatro ha organizado la I Expo Feria artística navideña, “FeriArte Navidad 2010”, en la cual el público podrá disfrutar de parrandones, gaitas, maquillaje corporal, danzas, cuentacuentos, títeres, zancos, ballet clásico con el Cascanueces, grafitis y diversas obras teatrales para todas las edades. Todo será a beneficio de la sala Ricardo Lombardi.


   Entre las actividades recreacionales de FeriArte, también está contemplado la venta de artículos navideños, donde el público podrá adquirir desde pinturas, bisutería, prendas de vestir, adornos y utensilios para el hogar, sesiones de fotografía profesional, dulces y comidas típicas propias de la temporada, todo con el sello de un conglomerado de artistas orientales que respondieron positivamente a la idea de brindarle “una mano a la sala que puede ser usada por todos, cuando de arte se trata”.

   Con este objetivo se dará inicio a la I Feria, de la que se espera siga creciendo anualmente y que en esta oportunidad se llevará a cabo desde el 15 al 19 de diciembre, tanto en la propia sala Ricardo Lombardi, como en los espacios del Ateneo Cecilio Acosta.

   Las actividades comenzarán con expo ventas animadas desde las 9:00 de la mañana, en horario corrido, para finalizar en la noche con obras teatrales al valor de 15 a 25 Bs.F. las entradas.

   El Complejo Cultural Puerto La Cruz está ubicado en la Avenida Municipal de la localidad porteña, al lado de la Prefectura (antiguo Banco Progreso). Puede contactarlos por el teléfono 0281 2653807, 
e-mail: puertoteatro@cantv.net Facebook: Club de Espectadores de Puertoteatro, Twitter: @puertoteatro.

POR Rosairis Vásquez

EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS