martes, 7 de diciembre de 2010

LOCALES> Pronóstico climático

Continúan lluvias en Anzoátegui

Evelys España, directora regional de Protección Civil (PC) de la entidad, notificó que seguirán las precipitaciones durante las próximas horas. Habitantes de la Zona Norte permanecen alerta

La directora regional de Protección Civil (PC) de Anzoátegui, Evelys España, informó que la inestabilidad atmosférica en el estado continuará durante los próximos días.

   Dijo que se estiman lluvias de leves a moderada, por lo que el ente seguirá realizando inspecciones y monitoreo en las zonas afectadas y vulnerables de la zona norte de Anzoátegui.

   Destacó que continuará restringido el tránsito hacia el centro y occidente del país, por el colapso que hay entre el tramo del estado Miranda por la Troncal 9, y porque se desbordaron unas quebradas entre el Guapo y El Guapetón.

   En cuanto a los damnificados de la entidad, puntualizó que son 34 familias en total que se encuentran alojadas en cuatro albergues. Estimó que abrirán otros centros de acopioen Puerto La Cruz, y es probable que sea en la antigua sede de la clínica Debora, edificación que hoy se encuentra desocupada.

Conciencias
Los habitantes de la Zona Norte del estado se encuentran en total alerta ante la amenaza de precipitaciones. Éstos han decidido salir de sus casas. Vestir con abrigo y zapatos deportivos son algunas de las medidas que han tomado los anzoatiguenses para protegerse ante cualquier eventualidad.

POR Andrea Hernández
EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS