viernes, 10 de diciembre de 2010

+CULTURA

Exposición de Arte Urbano se llevará a cabo en Lechería

Bajo el lema “Arte para todos”, un grupo aproximado de 14 personas con talento artístico expondrán este sábado 11 de diciembre a las 10 de la mañana, en las inmediaciones del parque de Lechería, ubicado en la Avenida los Almendrones del municipio Urbaneja, diversas pinturas de calle, dirigidos al público e general.

   Como parte de impulsar el arte urbano, grupos de jóvenes con talento artístico mostrarán sus ideas, pensamientos y emociones a través de sus creaciones, buscando así impresionar al espectador por cada unos de los diseños que darán a conocer.

   Nailett Barroso, encargada de la actividad artística, informó que esta iniciativa, va en función de coadyuvar al impulso del grupo de talentos regionales; es por ello, que se escogió este tipo de escenario, el cual permite que toda aquellas personas conozcan y disfruten cada unas de las pinturas que se expondrán.” 

   Para ésta actividad, se eligieron las plazas poco utilizadas del municipio. Los asistentes no tendrán que cancelar ningún tipo de entradas para disfrutar del evento.

POR Rosairis Vásquez
EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS