lunes, 6 de diciembre de 2010

PERSONAJES POSITIVOS

Toquita Mejías: sinónimo de deporte
Hablar de Toquita Mejías, es hablar de deporte y fanatismo en el estado Anzoátegui.

   Esta ilustre portocruzana de 90 años (25 de abril de 1911) ha conseguido el amor de la población anzoatiguense no sólo por ser la fanática número uno de los equipos Caribes, Marinos y Deportivo Anzoátegui, sino por ser sinónimo de constancia y entusiasmo.

   “Yo, desde que tengo uso de razón, he sentido gran interés por el deporte, y puedo decir que esa es una de las razones, por la que estoy vivita y coleando, ya que  el deporte me sirve de distracción y entretenimiento. Con el deporte me olvido de todo”, expresó en tono pícaro, la mujer que ya tiene varias instalaciones deportivas, e incluso residencias con su nombre.

   A pesar de ser una de las mujeres más famosas del estado, Toquita, o "Mama Chicha", como le dicen algunos de sus familiares, trata de que esto no le afecte, y por lo contrario, intenta llevar una vida lo más sencilla posible.

   “Por ser muy conocida, muchas personas quieren estar ayudándome, y eso lo agradezco porque ya son noventa años que tengo encima, pero de igual forma me gusta andar suelta, no me da miedo montarme en una moto (risas), para que me lleven al mercado o algún juego en especifico.


   Toquita manifestó que uno de los momentos más alegres que ha tenido en su vida ha sido cuando le retiraron una camiseta de Marinos de Anzoátegui con su nombre .


   "Ése es el equipo de mi vida, y que ellos hayan tenido ese detalle conmigo, es algo que no tiene comparación y se los voy agradecer el resto de mis días”, expresó sonriente.


Por Andrés Cáceres
EDITOR Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS