jueves, 2 de diciembre de 2010

Inician reparaciones en calles afectadas por lluvia en Cumaná


El Servicio Autónomo de Vialidad del Estado Sucre -Savaes- comenzó una jornada de mejoramiento vial en las principales avenidas de la capital sucrense que se han visto dañadas por las constantes precipitaciones
El jefe de transportes de maquinaria y personal del Saves, Balbino Marcano, informó que se están evaluando las principales arterias viales de la ciudad para hacerle un “descalcificado” (raspado) para nivelar y desaparecer algunos huecos.
“No asfaltaremos por los momentos porque sería una maldad hacerlo con el pavimento mojado. El trabajo se perdería en cuestión de días”, indicó Marcano. Agregó que esperarán a que cesen un poco las lluvias para asfaltar y que además harán arreglos en la autopista Antonio José de Sucre.
Vecinos de la comunidad “Barrio Sucre” ven con descontento el trabajo que se le hace a la avenida Cancamure, importante vía de tránsito que se comunica con el centro de la ciudad, pues aseguran que de nada sirve “raspar la calle, porque seguirán las lluvias y se harán más huecos, dañando mucho más los carros y dificultando el acceso a la antigua urbanización.
“Barrio Sucre” es un complejo de casas con más de 53 años de fundada. Cuenta con una la escuela “Francisco Aristiguieta Badaracco”, ícono de la ciudad, que abarca educación inicial y primara; además, zonas de esparcimiento y canchas deportivas. Su entrada y salida queda en esta avenida que colapsa cuando llueve.

Escrito por José Bruzual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS