viernes, 3 de diciembre de 2010

Bomberos de Cumaná bailan con uniformes y equipos nuevos


La Alcaldía del municipio Sucre, conjuntamente con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) hicieron un convenio para dotar a este cuerpo de seguridad con varios equipos de rescates, vestimentas y otros implementos, por un monto de Bs.F 9.500.000, según lo informó el alcalde de la capital sucrense, Rafael Acuña, en una rueda de prensa realizada la sede del equipo de rescate.
Dos ambulancias de soporte básicos, utilizadas para las emergencias de menor intensidad, otra de tecnología avanzada y de multitareas, un camión de rescate y un cisterna, entre otros suplementos como uniformes: caquetones, casos y botas que utilizan estos profesionales.
En el acto estuvieron presentes, el gobernador del estado sucre, Enrique Maestre, el alcalde del municipio Sucre (Cumaná), quienes hubieron tenido una disputa meses pasados; y otras autoridades gubernamentales y del cuartel de bomberos.
El comandante José Lara, Director del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, aplaudió la presencia de ambos funcionarios y recordó juntar esfuerzos para optimizar las labores de rescate.
Cabe señalar que este ente de rescate y emergencias cumplirá 55 años de fundados el próximo 12 de diciembre, y son más 115 funcionarios fijos y más de 25 voluntarios que prestan servicios ocasionales.

Escrito por: Leonardo Bruzual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS