viernes, 3 de diciembre de 2010

Bomberos evitan males mayores tras un incendio en Cumaná


Un incendio se produjo en la urbanización “Los Chaimas” de Cumaná y gracias a la acción del Cuerpo de Bomberos de la ciudad no logró siniestrarse toda
Dos horas lloviendo. 30 minutos sin luz. Residentes de la casa seis de la vereda 11, calle tres, urbanización “Los Chaimas” armaban el nacimiento, y mientras esperaban que la energía llegara para darle vida al pesebre, el olor a plástico quemado encendió la alarma a las 5:50 pm y llamaron al Cuerpo de Bomberos de Cumaná.
Diez minutos después, llegaron dos camiones cisterna de este cuartel de funcionarios y lograron controlar inmediatamente el siniestro.
Según el teniente de la brigada de bomberos, Jesús Medina, quien estuvo coordinando la operación, en la casa estaba desocupada “afortunadamente y sólo se quemó un cuarto en su totalidad”.
El propietario de la habitación quemada, Luis de la Roca, con rostro de preocupación, señaló que gracias a la acción de los funcionarios la casa no se quemó toda. Agregó, además, que en la vivienda conviven cuatro personas adultas y dos niños.
Cabe hacer notar que toda la comunidad prestó su mejor colaboración al informaron, aunque, en palabras del teniente Jesús Medinas, muchos entorpecieron su labor.
Para cualquier emergencia, puede llamar al (0293) 4312102, o en su defecto al 171

Por: Leonardo Bruzual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS