jueves, 2 de diciembre de 2010

Buscan ayudar


Jóvenes del partido Primero Justicia habilitaron un centro de acopio a las afueras del supermercado Central Madeirense con la finalidad de recolectar alimentos y demás insumos que sirvan para socorrer a los damnificados producto de las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días.
El dirigente de la tolda aurinegra, Oswaldo Franceschi, indicó que estarán recolectando agua potable, alimentos no perecederos, colchonetas, leche de larga duración, papel higiénico, entre otros insumos, hasta el próximo domingo en horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
Añadió que lo recolectado se enviará el lunes a los sectores afectados por las lluvias en la ciudad capital, específicamente a las familias de Mayorquín III, El Esfuerzo, 17 de Junio y Cruz Verde.
Franceschi invitó a todos los jóvenes de Anzoátegui a sumarse al equipo de voluntariado para que lo recolectado llegue lo más rápido posible a los sectores afectados. “Hasta los momentos contamos con 80 jóvenes que están dispuestos a colaborar con los desafortunados”, puntualizó el dirigente juvenil.

Por Andrea Hernàndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS