viernes, 3 de diciembre de 2010

Habrá cortes programados de luz



Los trabajadores de la Compañía Eléctrica Nacional (Coepoelec) realizarán durante hoy y mañana, labores correctivas y de mantenimiento que ameritarán un corte programado en varios sectores de la zona norte y centro de la entidad.
Para la reubicación de líneas de alta tensión por ampliación de la avenida Fabricio Ojeda (Costanera) con la Ejército frente al centro comercial Puente Real, desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 am, quedarán sin servicio mañana viernes los siguientes sectores: Terrazas de Puente Real, avenida 5 de julio, Palacio de Justicia, sector Buenos Aires, barrio Los Rosales, avenida Caracas, Centro Médico Zambrano, Barrio 29 de Marzo, sector Caicara, base aérea Teniente Luis del Valle García, Las Tricentenarias, Batallón Pedro Zaraza, avenida Pedro María Freites, urbanización Urdaneta, avenida Miranda y comunidades adyacentes.
La suspensión será desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 am. Las zonas afectadas son la vía Santa Rosa, sector Clairet, vía El Carito, Hato Nuevo, Romerilla, Moreno, vía el Pilar, vía Aragua de Barcelona, La Riquera, Paneima, El Banco, Villa Hermosa, barrio Pueblo Ajuro, Alfarería Guañida, barrio los Rosales II, Barrio Alí Primera, urbanización Villa Hermosa, Vista Alegre, José Antonio Páez y La Charneca.
Continuando con las interrupciones programadas se tiene previsto la corrección de puntos caliente en seccionadores de barra y línea, y por ello no tendrán luz Clarines, Las Aves, vía El Yai, Santa Clara, oficina comercial de Corpoelec, Palmira, Monacal y El Hatillo.

Por Andrea Hernàndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS