martes, 30 de noviembre de 2010

Vecinos de Camino Nuevo III en Barcelona realizaron jornada de limpieza


Las últimas tormentas que se han registrado en el estado Anzoátegui, han causado pérdida material y hasta vida humana. También han desatado una serie de enfermedades, la basura de igual forma se ha hecho presente en esta situación. Por tal motivo, algunas comunidades por iniciativa propia realizó una jornada de limpieza, tal es el caso de la urbanización Camino Nuevo III ubicada detrás del bulevar 5 de Julio.
El joven estudiante de Ingeniería Ambiental en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), Marlon Longart, quien reside en el sector, fue el promotor llevar a cabo la idea. “Como ciudadanos tenemos una responsabilidad social, al parecer, eso lo olvidamos. Nada hacemos con quejarnos”, manifestó.
La actividad se hizo el lunes 29 de noviembre. Maribel Quiaro, vecina de la urbanización explicó que de no haberse tomado este tipo de acciones, el arrollo donde, años atrás funcionaba el mercado de La Chica, hubiese generado una ola de basura que a su juicio entraría e inundaría las viviendas aledañas.
Cabe destacar que es la primera vez que en Camino Nuevo se realizan una jornada de limpieza por parte de sus propios habitantes. Participaron 30 personas de la comunidad, sobre todo jovencitos. El futuro ingeniero dijo que tienen previsto realizar una labor como esta para el día 30 de diciembre.
Escrito: Andrea Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS