Loading...

martes, 25 de enero de 2011

SIEMPRE POSITIVO> Lechería

Municipio Urbaneja juramentó Brigada Infantil 

En el marco de la celebración de los 19 años de existencia del municipio turístico, Diego Bautista Urbaneja, se realizó la juramentación de la nueva Brigada Infantil de Lechería. El objetivo es darle cumplimiento al plan de orden y seguridad integral para la ciudad.

El alcalde del ayuntamiento morreño, Víctor Hugo Figueredo, encabezó el acto de nacimiento de la nueva brigada juvenil que apoyará las actividades en aras de mantener el orden y el respeto en la ciudad. “No hay  mejor escenario para celebrar el cumpleaños de Lechería, que estar aquí compartiendo con nuestros muchachos, con los hijos de este municipio, que se están preparando para servir y proteger a su comunidad”.

El Presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, Freddys Perdomo, informó que esta treintena de jóvenes que conforman el primer curso de capacitación, forman parte de un gran plan de ordenamiento de la ciudad, el cual abarca diferentes aristas; entre ellas, la seguridad infantil, escolar y comunitaria.

En su disertación, el mandatario de la localidad agradeció la labor que se ha venido realizando a través de la Dirección de Gestión Social, como en la Policía de Urbaneja, en la formación, capacitación y concienciación de las nuevas generaciones, sobre el rol que deben jugar en la transformación de Lechería, como en el respeto de leyes y ordenanzas de convivencia ciudadanas.


Por Andrea Hernández Rivas
Editor Leonardo Bruzual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS