Loading...

miércoles, 26 de enero de 2011

+DEPORTES> Próximo Campeonato


Inaugurarán torneo inter empresas de fútbol

Este sábado 29 de enero se estará disputando la Copa de IX Campeonato Empresarial de fútbol de salón que organiza La Fundación Deportiva por Anzoátegui (Fundepa). Esta cita Salonista se efectuará en el Gimnasio del Liceo José Antonio Anzoátegui de Barcelona y comenzará a la 1:00 PM con el Juego entre SUPER S, Campeón de la edición pasada, frente su similar del SENIAT.

La información fue suministrada por Luis Yeguez, presidente de Fundepa, quien expresó que en el evento participaran 16 equipos de la Zona Norte del estado.

 El segundo encuentro del día lo estarán disputando los equipos: UGMA “A” frente a Tapa Corona.

 De igual manera, la jornada continúa con un torneo en las categorías infantiles, donde participarán los quintetos de Fundacubasu, Democracia, Nueva Generación, Guamachito Y Fundepa en siete Categorías Minufutsal, Mini pre, Pre Infantil, Infantil C, Infantil B, Infantil A y Juvenil. 
 
Dicho torneo se realizará  con miras a escoger las selecciones del municipio para ganarse un cupo, y asistir a los nacionales de las categorías que organiza la Liga Nacional de Fútbol de Salón Menor (LINAFUTSAME).
 
Andrés Cáceres
Editor Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS