Loading...

miércoles, 26 de enero de 2011

+DEPORTES> Pateando el balón


Preparan Liga de Fútbol Estadal
 
El pasado martes  se llevó a cabo la primera reunión de la junta directiva de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui con los representantes de sus clubes afiliados. 
 
En la cita se acordó dar la apertura de las inscripciones para el Campeonato Regional 2011, desde la presente fecha hasta el 15 de febrero del corriente año, para dar el pitazo inicial la primera semana del mes de marzo.

El secretario general de la asociación aurirroja, Ruben Torres, informó que aquellos nuevos clubes interesados en participar en la copa estadal, deberán dirigirse a la consultoría jurídica del Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (IDEA), a fin de registrarse y porteriormente dirigir la carta de afiliación a la asociación de fútbol, es importante destacar que una vez realizada la inscripción, dichos clubes no podrán participar en torneos paralelos al estadal. 

En memoria de Rogelio
Torres, confirmó de manera oficial que la junta directiva decidió honrar la memoria de quien sería el gran prospecto de la escuela Tiro Libre, Rogelio Casal. El sub. 18 falleció de manera trágica en un accidente de transito el pasado 12 de diciembre, es por esto que la competencia regional en sus seis categorías (sub. 12, sub. 14, sub. 16, sub. 18, sub. 20 y sub. 23) se denominará "Copa Rogelio Casal".

Por otra parte, el secretario general de la asociación, dio a conocer para todo el gremio futbolístico que todos los martes a partir de las 6:30 de la tarde se realizarán las reuniones extraordinarias organizadas por la misma en su sede ubicada en el complejo polideportivo Simón Bolivar de Barcelona.

Por Andrés Cáceres
Editor Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS