Loading...

martes, 25 de enero de 2011

+DEPORTES> Atletas buscan cupos para campeonatos internacionales


Cuatro anzoatiguenses irán a la pre selección de balonmano

Tres atletas femeninas y uno masculino estarán integrando las preselecciones de balonmano con mira a la preparación que tendrán dichos combinados para los próximos torneos internacionales que se estarán realizando durante este año.

Yonaira Gómez, Maira Márquez y Mayerling Rojas serían las tres atletas locales que estarán viajando hoy hacía la ciudad de San Cristobal para intentar ganarse un cupo en la selección de 12 atletas, que participará en el campeonato panamericano adulto a realizarse en junio en Brasil, el cual servirá de clasificatorio para el Mundial de la disciplina que se efectuará en el año 2012.

Por su parte, el atleta local José Villegas inetnatará ganarse un cupo en el equipo nacional, categoría junior, que participará en el Campeonato Panamericano Élite, que arrancará el proximo mes de marzo en el país sureño de Chile; el cual estará repartiendo cuatro cupos al Campeonato Mundial de la categoría, (julio, en Grecia). Junto a ellos estarán viajando los entrenadores Ignasio Fung e Ismael Zuccioni


Por Andrés Cáceres
Editor Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS