Loading...

lunes, 24 de enero de 2011

+Deportes> "Un sueño hecho realidad"

Oriental Jhonattan Vegas cumplió su sueño en el golf mundial


En apenas su quinto torneo desde que se convirtió en profesional en 1998, el golfista venezolano Jhonattan Vegas conquistó su primer título de la PGA, que le abre las puertas al elitista Másters de Augusta de abril próximo, primero de los cuatro torneos del Grand Slam de la temporada golfística, en la que también participará el ex número uno del mundo Tiger Woods. 

"Es un sueño hecho realidad", dijo Vegas una vez que concluyó el torneo. "Pero hay que hacer grandes esfuerzos para que suceda". 

Vegas, de 26 años, conquistó su primer triunfo en el PGA Tour al mantenerse en la cima del certamen en las cinco rondas programadas. 

"He trabajado muy duro y como resultado mi juego ha mejorado", dijo Vegas, quien reside en Austin, Texas, y se graduó de kinesiólogo en la Universidad de Texas en 2008. 

Nacido el 19 de agosto de 1984, en Maturín, Venezuela, Vegas ingresó al golf profesional en 2008 y el año pasado logró el ascenso al PGA tour al ubicarse en el séptimo lugar en la lista de ganancias en el Nationwide Tour. 

Hace unos días, golfista concluyó en el lugar 57 en el Abierto de Hawai, que ganó el estadounidense Mark Wilson. 

La lid en California otorgó una bolsa de cinco millones de dólares en premios, 990.000 para Vegas. Además 500 puntos para la clasificación de la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada.



Cortesía de El Universal
Publicado por Andrés Cáceres
Editor Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS