Loading...

jueves, 27 de enero de 2011

+DEPORTES> Campeonato de Verano 2011

Escuela de Baloncesto de Portugal brilló en Argentina

La Escuela de Baloncesto de Portugal tuvo un destacado viaje a Argentina, país en donde participaron en el campamento de Verano 2011 Oscar “Huevo” Sánchez.

El evento que se realizó desde el 12 hasta el 19 del presente mes en la localidad de Villa Marista, en Mar de Plata; contó con la presencia de los anzoatiguenses Manuel Martínez, Christian Pastrano, Wilferson Gámez, Marcos López, Moisés Maza, Andrés Chen, Andrés Bellorín, Tulio Madi, Jonathan Ruíz, Georges Madi, Javier Villarroel, Jesús García además de el entrenador Domingo Martínez.

Martínez manifestó que todas las expectativas fueron llenadas debido al gran volumen de aprendizaje que tuvieron todos sus dirigidos.

“Vinimos para aprovechar la oportunidad que todos nuestros muchachos pudieran mejorar en cuanto a sus habilidades físicas y técnicas, para que sean unos mejores jugadores en el futuro”, afirmó el técnico local.

La Escuela de Portugal, probablemente esté saliendo afueras de nuestras fronteras para el mes de junio, con miras a un torneo internacional que se disputará en Colombia.

Por Andrés Cáceres
Editor Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS