sábado, 15 de enero de 2011

Oswaldo Vizcarrondo quiere darle alegrías al Anzoátegui

.- El defensor Oswaldo Vizcarrondo ya entrena con el Deportivo Anzoátegui, y al momento de su incorporación expresó su deseo de lograr cosas importantes con el equipo aurirrojo, destacando las cualidades y fortalezas de todo el plantel.
Lo primero que notó a su llegada a los entrenamientos del DANZ, Vizcarrondo pudo darse cuenta inmediatamente del trabajo que se realiza con los talentos jóvenes del club “En el equipo hay una buena camada de jugadores, hay una equilibrio entre experiencia y juventud. Llego con las mejores expectativas de cara al Clausura”
Destacó que viene con el objetivo de lograr grandes cosas aportando toda su jerarquía dentro del seno del club “Vengo a marcar diferencia, a traer la experiencia que pueda aportar al equipo. Con esta nomina tenemos que salir campeones, línea por línea el equipo está blindado.” Expresó Vizcarrondo que vuelve al futbol venezolano luego de quedar campeón con el Once Caldas colombiano.
“Tengo que tratar de acoplarme lo más rápido posible para afrontar este torneo que será complicado donde todos los equipos se reforzaron muy bien y el que mantenga la regularidad será el que marcará diferencia” comentó Vizca acerca de su visión de lo que será el semestre.
 Acerca de su aporte para el equipo aurirrojo, el defensor también dejo en claro su compromiso con la oncena oriental “Soy uno más, vengo a tratar de sumar y de reflejar mi liderazgo dentro de la cancha. Tomo el compromiso con mucha tranquilidad y espero que podamos mantener una solidez defensiva que permita mantener el equilibrio y la regularidad durante el torneo”
También aprovechó por hacer un llamado a la fanaticada del Depor a que acudan al estadio para fortalecer la condición de local, “A la gente que venga al estadio. La localía es importante y tenemos que hacerla valer. Con este grupo que tenemos estamos para grandes cosas y esperamos que los resultados se den de la mano con el apoyo de los hinchas.”

Por Andrés Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS