miércoles, 12 de enero de 2011

Idea busca a nuevos talentos para ser becados

Hasta el próximo 15 de febrero de 2011, la Gobernación del estado Anzoátegui a través del Instituto de Deportes (Idea), recibirá las postulaciones para becas de atletas y contratación de entrenadores.
En este sentido, la Coordinación de Alto Rendimiento del Idea hace un llamado a los representantes de las asociaciones deportivas adscritas a esta institución, retirar el oficio con la información para postulación de becas económicas para aquellos atletas que gozan de este beneficio y de los nuevos ingresos.
Los requisitos que deben cumplir los atletas postulados por las asociaciones deportivas, son que pertenezca a la selección esperanza olímpica, que pertenezca a la selección nacional A y B, o que sea medallista de los últimos Juegos Deportivos Nacionales.
Por otra parte, la Coordinación de Alto Rendimiento del Idea, también está entregando los oficios y planillas con los requisitos exigidos para la postulación de los entrenadores que laboraran con los atletas durante el 2011.
El retiro de oficios y planillas, al igual que la recepción de la documentación requerida, se realizará en la Coordinación  de Alto Rendimiento del Idea en La Casa del Deporte de Barcelona, de lunes a viernes en horario de oficina.

Por Andrès Càceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS