lunes, 10 de enero de 2011

Marinos de Anzoátegui inició pretemporada

Marinos de Anzoátegui inició su fase de preparación de cara a la temporada 2011 del baloncesto profesional en el país, campaña en la que arriba a su 35 aniversario, por lo que buscará su octava estrella en el deporte de las alturas.
Los trabajos se iniciaron con la parte física a cargo de Henry Paruta y Luis Enrique “Kike” Mejias en el estadio de fútbol Salvador de La Plaza, con la incorporación de Oscar Torres, Manuel Briceño y Leonardo Cappare de la plantilla profesional junto con un grupo de jóvenes integrantes del programa TNT.
Gianni Patino, Gerente General del equipo naval, informó que desde ya arrancan la preparación para la campaña –que en el caso de Marinos de Anzoátegui- se iniciará con un partido ante Bucaneros de La Guaira el próximo 26 de febrero en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
Reseñó que en el caso de Oscar Torres viene de recuperarse de la operación en la rodilla de su pierna derecha, por lo que su trabajo consistirá inicialmente en el fortalecimiento del musculo.
Patino destacó que se siente bien pero que a la par del trabajo físico en la cancha, estará realizando fortalecimiento en el gimnasio.
“Le mandaremos a realizar un chequeo con el médico en Caracas además de su respectiva resonancia para verificar su estado y así llevarlo de la manera más adecuada en su recuperación” acotó.

A la espera
Igualmente, el Gerente General de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, dijo que en los próximos días se estarán incorporando Luis Julio y Edgar Lugo a los entrenamientos.
Indicó que el entrenador Fernando Duró estará en el país el próximo 17 de enero para tomar las riendas del Acorazado Oriental, teniendo como asistentes técnicos a Henry Paruta y Daniel Seoane, éste último se tiene previsto se incorporará a los entrenamientos el próximo 14 de enero.
En horas de la tarde de este lunes ejecutarán trabajos en la parte operativa del tabloncillo en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.


Nota subida por: Andrés Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS