jueves, 13 de enero de 2011

Damnificados fueron resgurdados en el Gran Hotel Puerto La Cruz

Una docena de habitaciones del Gran Hotel Puerto La Cruz fueron habilitadas para resguardar la vida de las familias que el pasado lunes quedaron damnificadas luego que sus viviendas colapsaran con un deslizamiento que originó un bote de aguas blancas en los sectores Ezequiel Zamora y Valle Lindo, zona alta de la ciudad porteña.
Efectivos de Protección Civil se encargó de llevar a las 44 personas al conocido hotel. Entre los afectados hay dos lactantes, once niños, siete adolescentes y 24 adultos (hombres y mujeres).
La promotora social de la Misión negra Hipólita, Iraida Yucua, informó que las familias han recibido toda la atención necesaria. “En el hotel se les provee de desayuno, almuerzo y cena, también fueron revisados por un personal médico para descartar cualquier complicación de salud”, señaló Yucua.
Opción
Los damnificados estarán en el hotel de manera momentánea durante 15 días, mientras se estudia la posibilidad de trasladarlos a alguno de los albergues de Puerto La Cruz que funcionan en el edificio Débora de Romero e Inces Construcción.
Cabe destacar que se está canalizando con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) un unidad de transporte para los niños y adolescentes que necesitan asistir a sus respectivos centros educativos




Por Andrea Hernàndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS