miércoles, 12 de enero de 2011

El Amor y el humor juntos en una sola noche

Laureano Márquez y el polifacético Emilio Lovera,  una vez más se unen para traer al oriente venezolano un espectáculo cargado de mucha risa, historia y amor.
En esta ocasión estos personajes del humor te llevarán un repertorio jocoso y cargado de temas románticos de los últimos tiempos.
“Laureamor y Emidilio”, como se titula la obra, nos lleva a recorrer todos las etapas de lo que llamamos amor, desde el flechazo hasta la despedida de aquello que creíste que era amor. Se conjuga en esta obra la hilaridad y la reflexión, nadie que haya presenciado este show puede decir que no se ha sentido identificado con todas las verdades que, durante su presentación, han dicho dos de los más importantes comediantes del país.
Es definitivamente un espectáculo para reconciliarse con la posibilidad de reír y amar. Es por ello que te invitamos a disfrutar de este espectacular show el domingo 13 de Febrero 2011 a las 6:00 pm, en el salón Alepo del Centro Sirio de Puerto La Cruz.
Entradas a la venta en www.tuticket.com, Oficina de Kariña Express en Plaza Mayor y PPM Records Caribbean Mall. Este evento es patrocinado por www.noticiasdeaqui.com.
Por Rosairis Vásquez
Tomado de noticiasdeaqui.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS