lunes, 17 de enero de 2011

Marinos de Anzoátegui realizó labor social

Marinos de Anzoátegui junto con su aliado comercial Directv realizaron una jornada social en las instalaciones de la Fundación “Pan de Vida” ubicada en el sector Colinas del Frío en Puerto La Cruz.
Cerca de 50 niños de esta localidad recibieron obsequios de manos de jugadores del Acorazado Oriental como Oscar Torres, Manuel Briceño y Robert Iriarte.
Como parte del compromiso social de las organizaciones deportivas y el empresariado privado, Marinos de Anzoátegui junto con su aliado comercial Directv impulsaron esta acción para brindarle una sonrisa a este grupo de pequeños de este sector necesitado de Puerto La Cruz.

Misión
La fundación “Pan de Vida” atiende a 50 niños del sector Colinas del Frío de Puerto La Cruz de manera integral, desde la parte espiritual, psicológica, pedagógica, emocional y de salud, y así brindarles una mejor calidad de vida a estos pequeños.
Sol Hernández, vicepresidente de la Fundación “Pan de Vida”, agradeció el gesto impulsado por Directv y Marinos de Anzoátegui para brindarles una sonrisa a estos pequeños.
Indicó que es importante este tipo de aporte que ejecutan organizaciones como el Acorazado Oriental y el empresariado privado como Directv.
“Estamos sinceramente agradecidos por esta acción en la que los niños compartieron con los jugadores, recibieron sus juguetes y además les brindaron una charla sobre la importancia del deporte en sus vidas”.
Hernández manifestó que estas jornadas sirven de concientización sobre la importancia de los diferentes deportes en el desarrollo del ser humano y “para estos pequeños el tener al frente a jugadores del equipo de baloncesto de nuestro estado ha sido gratificante”.
En representación de Directv estuvo el gerente general integral de Oriente, Eduardo Merino, quien destacó la importancia de este tipo de acciones que van en beneficio de los más necesitados.

Por Andrés Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS