martes, 18 de enero de 2011

LOCALES> Mejorando de aspecto

Realizan jornada de limpieza en toda Cumaná


El Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental (Iamsa), ente perteneciente a la Alcaldía del municipio Sucre, del estado Sucre, está realizando jornadas de limpieza en todo lo largo y ancho de Cumaná, con el fin de mantener limpia y darle un buen aspecto a la ciudad.

“Todos los días, de lunes a sábados, el Iamsa está ejecutando esta labor de manteamiento con el propósito único de embellecimiento de la ciudad en calles y zonas verdes”, indicó Jesús Chacón, caporal de este institución, a cargo de los 20 trabajadores que saneaban el sector Cumaná Cuarta.


Chacón agregó que las personas se pueden dirigir a la sede de este organismo, ubicado en la avenida Carúpano, sector Caigüire de la capital sucrense, cerca del conscripto, para que la comunidad pueda llevar sus cartas y atender la petición de recolección de escombros, podado de monte, entre otros aspectos.

Ayer estuvieron laborando en la urbanización Barrio Sucre y mañana seguirán atendiendo la petición que el colectivo y funcionarios de este instituto evalúan debe ser saneado.

Por Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS