viernes, 21 de enero de 2011

+Positivo

Faprani: Buscando un hogar para el mejor amigo del hombre 



La Fundación de Ayuda y Protección Animal de Anzoátegui  (Faprani),  es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la protección, asistencia, cuidado, conservación, concientización, denuncia y defensa de toda la especie animal.
Tiene como principal visión lograr la educación y la sensibilización de los seres humanos para que toda la especie animal tenga la vida que se merece.
Sus principales objetivos son promover cambios profundos en la cultura de la región oriental, dirigidos a la concientización del ser humano con respecto al derecho a la vida que tiene la especie animal y mejorar la calidad de vida de los animales domésticos, callejeros, animales usados para consumo, diversión, trabajo, experimentación, silvestres y silvestres en cautiverio.
Está registrada legalmente en el Registro Inmobiliario del Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja, Estado Anzoátegui.
Este sábado 22 de enero realizarán la primera Jornada de Adopción de Mascotas del año, si estás buscando mascota acércate y bríndale la oportunidad de  encontrar un hogar. Tienen perros y gatos desde los 2 meses de edad.
Requisitos para adoptar:

Ser mayor de edad.
Copia de la cédula de identidad.
Copia de un recibo de cualquier servicio donde aparezca su dirección actual.
Cancelar las vacunas de su nueva mascota.
¿Cómo puedes ayudar?
Necesitan voluntarios para dar una mejor vida a los animalistos que deambulan por las calles, puedes hacer donativos en indumos como: medicinas, alimentos para perros, paseadores, collares desparasitantes.
También puedes colaborar depositando tu aporte al número de cuenta 0161-0033-1623-3300-2107 Banco Banpro, a nombre de FAPRANI. Para contactarlos puedes llamar a los números 0416-583.73.48 / 488.55.72 ó al 0414-792.84.76


Por Rosairis Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS