miércoles, 2 de febrero de 2011

LOCALES> Alma Mater

UDO Anzoátegui inició inscripción vía web
Este martes 1 de febrero se inició la preinscripción para bachilleres aspirantes a nuevo ingreso en el Núcleo Anzoátegui, proceso  que deberán realizar a través de la página web www.anz.udo.edu.ve, en horario comprendido entre las 8:00am y 6:00pm, según informó la Coordinadora Académica María Teresa Lattuca.

La profesora señaló que la fecha tope para cumplir con este requisito será hasta el 25 de febrero, a lo que agregó que todos los datos suministrados deberán ser fidedignos, porque de lo contrario el bachiller será eliminado. “Deben realizar con cuidado la preinscripción que tendrá  tres pasos, al momento de colocar los datos deben tener a la mano la copia de su depósito bancario, su título de bachiller y el certificado de participación del CNU.”

Para este período se estima que puedan ingresar al Núcleo unos mil doscientos nuevos estudiantes 1200 aproximadamente, cifra a la que debe restársele los 400 bachilleres asignados ya por CNU, los correspondientes a solicitud por acta convenio con los gremios que hacen vida dentro de la Universidad y las reasignaciones, cifra esta que será definida en el Consejo de Núcleo de la próxima semana. “Quedando para seleccionar interna según cifras de semestres anteriores un número que puede variar entre los 350 y 400 bachilleres,” agregó Lattuca.

Se estima que a más tardar la primera quincena del mes de abril se puedan conocer los resultados de quienes  podrán ingresar para iniciar actividades académicas en el Núcleo en el semestre comprendido I-2011 previsto a comenzar el 25 de abril del año en curso.

Por Andrea Hernández Rivas
Editora: Rosairis Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS