lunes, 31 de enero de 2011

I Mega Jornada Asistencial Integral se realizó en Guanta

El boulevard Toronoima sirvió de escenario para la I Mega Jornada Asistencial Integral realizada por la alcaldía guanteña, donde se vendieron 10 toneladas de alimentos del la red Pdval. En la actividad varias direcciones del ayuntamiento ofrecieron sus servicios al público.


El mandatario local, Jhonnathan Marín informó que se expendieron alimentos como pollo, carne, arroz, granos, enlatados, azúcar, espagueti, leche, mantequilla, sal, mayonesa, salsa de tomate, azúcar, harina entre otros productos a precios populares.

Señaló Marín que en el operativo se beneficiaron cerca de tres mil personas, y agregó que aproximadamente dentro de 15 días se llevará a cabo la segunda mega jornada en la parroquia Chorrerón. “Tenemos estipulado dentro del Plan Operativo Anual del gobierno local realizar 24 actividades de este tipo” acotó.

Atención directa


Indicó el alcalde que el día de ayer se atendió a la población con entrega de partidas de nacimiento, fe de vida, presentación de niños y cartas de residencia por parte del Registro Civil principal de Guanta.

También hubo asesoría legal por parte del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de Guanta (Cmdnna), cobro de impuesto vehicular por parte de la Dirección del Poder Popular Para la Administración Tributaria, así como asesoría en materia de registro de terrenos por parte de Sindicatura Municipal.

De igual forma, se aplicaron 250 vacunas a Niños y Adultos tales como (antigripal, triplevalente viral, toxoide, antiamarilica, pentavalente, hepatitis B y polio, y se atendió a la colectividad en medicina general entregando medicamentos gratuitos.

El alcalde guanteño afirmó que la actividad se realizó con el propósito de brindar atención integral a los ciudadanos y garantizar que cuenten con todos los servicios posibles. “Es por eso que pusimos a disposición 150 bombonas de Gas Comunal y junto al Mancomunidad del Transporte entregamos carnets a personas de la tercera edad para exonerarlos de la cancelación en el transporte público”.

Por Andrea Hernández

Editora Rosairis Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS