Loading...

viernes, 4 de febrero de 2011

+deportes

Carlos Rivero “La unión de este grupo es la clave”

 Por Andrés Cáceres


Luego de formar parte importante de la selección que participó en el Suramericano Sub20 de Perú, Carlos Rivero se incorporó a los trabajos con el Deportivo Anzoátegui, equipo con el que aspira lograr el campeonato en este Torneo Clausura.
Rivero será una pieza clave en la defensa
Rivero destacó la empatía que hay entre todos los miembros de la gran familia que representa el conjunto aurirrojo, “El ambiente es muy grato, el grupo está bastante unido y enfocado en alcanzar el objetivo que es lograr el título y entrar en copas internacionales. El equipo ha venido trabajando bien y todos ya tienen el ritmo necesario para luchar por lo que se quiere”
Luego de afrontar un duro Torneo Apertura, Copa Venezuela y un Torneo Suramericano con la selección nacional, el juvenil da muestras de una gran condición física y asume el Clausura como un reto donde buscará poner su granito de arena para alcanzar los objetivos trazados.
Físicamente me siento bien. Nosotros como atletas de alto rendimiento debemos estar dispuestos a poder jugar con cierta continuidad. El ritmo que tuvimos en el Suramericano me ayudó bastante para estar en el tope de mis condiciones” comento Rivero.
Mirando lo que será el futuro inmediato del DANZ, el joven defensor analiza lo que para él puede ser la clave para lograr los objetivos “Va a ser clave mantener la unión dentro del grupo. Si bien ahorita las cosas han salido bien, quizás llegue un momento que no salgan como queremos, pero es allí donde tenemos que ser más fuertes porque de la unión en los momentos más difíciles es que salen los grandes campeones”
Rivero reconoce que el equipo aurirrojo se reforzó con figuras de jerarquía y confiesa sentirse honrado y motivado de jugar junto a grandes figuras del futbol nacional, “Es una gran motivación jugar al lado de nombres como Vizcarrondo, Fuenmayor y Salazar que son jugadores con experiencia en la selección mayor. Me siento muy privilegiado en llegar a una institución como el Deportivo Anzoátegui que tiene todo el material y la calidad de jugadores para pelear el campeonato” sentenció el joven zaguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS