lunes, 31 de enero de 2011

+COMUNIDAD> Llamado a la conciencia

“Nuevo basural" en la Intercomunal de la Zona Norte de Anzoátegui

El mal olor y los desechos molestan al transeúnte
Cada vez que un estudiante de la Universidad Santa María pasa por la acera que comunica con el Seguro de Las Garzas, tiene que “calarse” el mal olor y el aspecto “deprimente" de esa área


En la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, justo en la acera del lado de la Universidad Santa María (USM), por la parada de “seguro”, el ciudadano y los estudiantes de esta institución, en especial “nos tenemos que calar el mal olor y deprimente aspecto que genera el ´nuevo basurero’ que se ha formado en esta zona”. Así lo manifestó una estudiante de derecho, Dessire González.

Son varios los jóvenes usemista quienes consideran que “no puede ser que las autoridades estén ciegas; es una vía muy transitada y debe verse claramente esos desperdicios que están ahí”.

Transeúntes que a diario dan sus pasos por esa deteriorada acera le hacen un llamado a los entes correspondientes del saneamiento de la ciudad y a los tres alcaldes que comparten esta concurrida avenida que interconecta las ciudades de Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona.

Hay que resaltar, que la petición por parte de los ciudadanos anzoatiguenses se extiende a los vecinos del barrio Guzmán Lander, que colinda con el centro de salud del IVSS y la USM, es a que no contribuyan a arrojar basura en zonas públicas y áreas verdes, pues esta acción afea los espacios que son de todo el pueblo.

Por Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS