lunes, 31 de enero de 2011

+Deportes

Amarista le dedicó el título a su papá y abuelo


Amarista logró levantar el tan anhelado trofeo
Andrés Cáceres

El pasado domingo no había un pelotero en el diamante del Alfonzo “Chico” Carrasquel que tuviera tantas ganas de ganar un campeonato como el joven sensación Alexi Amarista. Y es que el segunda base de la tribu quería cumplir su deseo de ganar el campeonato para honrarlo en la memoria de su padre Alexi Amarista, su abuelo Francisco Azocar y su padrino David Aguiar. Una vez obtenido el triunfo el oriundo de Tronconal Quinto no soltaba en agradecimiento a esos tres seres especiales para su vida y que hoy por cosas del destino se encuentran en el cielo.

“Estoy muy emocionado por haber conseguido este campeonato, es algo que estaba deseando mucho ya que está siendo dedicado a mi papá, abuelo y padrino que me están mirando desde el cielo, por eso me siento muy orgulloso de poder haberle cumplido” expresó Amarista.

El oriental afirmó que estará con Caribes en la Serie del Caribe muy a pesar de que la organización de Anaheim, equipo al cual pertenece en las Grandes Ligas, quiere verlo más descansado de cara a los entrenamientos primaverales. “Voy a tener muy pocos días de descanso, sin embargo no quiere perder esta oportunidad de representar a Venezuela con mi equipo en la Serie del Caribe”, finalizó.

Condecorado en Barcelona
Alexi Amarista fue condecorado con la orden Ciudad de Barcelona ante una gran multitud que no paró de admirarlo y consentirlo. El acto fue promovido por la alcaldesa de el municipio capitalino Inés Sifontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS