martes, 14 de diciembre de 2010

+CULTURA> Arte local

Realizarán Feria Navideña de diseñadores artesanos en Cumaná

Con la finalidad de fomentar el talento regional de artesanos, decoradores, diseñadores, músicos, y muchos otros talentos, se realizará en el Centro Comercial Cumaná Plaza, que ya tiene un año de inaugurado, la Feria Navideña de diseñadores artesanos, en la cual participaran músicos de la ciudad que animarán el ambiente con melodías decembrinas.

   En el evento llamado “Mercadito Creativo de Diseñadores Emergentes” (MCDE) cuya primera edición “Holiday Sale” (compra en día festivo) será durante el 15 hasta el 17 de diciembre; el arte, la moda, la fotografía, la creatividad, la literatura, la poesía, la música y la recreación se fusionarán para darle al cumanés y quienes visitan la ciudad, un regalo con calor sucrense.

   Durante las 11 de la mañana y 7 de la noche, el público podrá encontrar ropa, libros, bisutería, accesorios y otros complementos a precios asequibles, y disfrutar de malabaristas que recrearán en el área.

   Distintos diseñadores de Cumaná presentarán sus artículos en esta Feria Navideña, como Reina Guatache de Kiami, Jessica Hernández, Geraldine Fuentes, Susana Nobrega, entre otros. La entrada será libre.

POR Leonardo Bruzual Vásquez

1 comentario:

  1. Buenisimoooooo!!! Gracias Leonardo!!! Amigos cumaneses! MAñana estaremos en el mercadito creativo de diseñadores emergente en cumaná Plaza a partir de las 11am. No se lo pueden perder!!!!

    ResponderEliminar

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS