lunes, 13 de diciembre de 2010

Complejo Mata Medina ganó en juegos Institucionales


El Complejo Educacional Antonio Mata Medina se quedó con el primer lugar de los I juegos institucionales de la Comuna Caigua Patar, tras acumular 29 puntos durante todo el evento al quedar campeones en tres disciplinas donde destacó el dominó femenino.
El segundo lugar correspondió al N.E.R 182 (Panamayal) luego que obtuvieran 21 puntos en la tabla general tras ganar en kikimbol, mientras que el tercer puesto fue para el  N.E.R 371 de Los Potocos luego de acumular 14 unidades tras destacarse en disciplinas como el voleibol mixto.
La jornada final se clausuró con la realización del maratón mixto, teniendo como ganadores en la división femenina a Rosana Corral del N.E.R 182 con un tiempo de 10 minutos y 58 segundos, seguida de Isabel Ocando del Complejo Mata Medina con 13:50, mientras que Elizabeth Roca tambien del Mata Medina quedó tercera.
Pedro Freites del Complejo Mata Medina fue el ganador en la competencia masculina con un tiempo de 11:30 segundos, seguido de Victor Rojas del N.ER 182, siendo Andrés Pacuare el tercero.

El Dato
Los próximos juegos se realizarán en la Escuela Bolivariana Panamayal a finales del mes de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS