jueves, 16 de diciembre de 2010

Garotos a la Final del fútbol menor en Anzoátegui

Garotos de Melo tuvo una jornada fructífera en la tarde de ayer luego que los equipos sub 11 y sub 13 consiguieran sus pases a las instancias finales del campeonato metropolitano de fútbol menor, Copa Refinación Oriente.
Los chicos “carioca” sub 11 logró vencer 3x1 al combinado de Oropeza Castillo en lo que fue el primer partido de los dos pautados en el campo Francisco Massiani de la ciudad de Puerto La Cruz. Eliezer González fue el jugador más destacado del encuentro al anotar en dos oportunidades, siendo apoyado por José Medina quien anotó el tercer tanto. Por los derrotados anotó Ricardo Marval.
Ya a segunda hora los chicos sub 13 de Garotos se impusieron 3x0 a Hotel Neptuno, siendo Raul Vargas el más sobresaliente del encuentro al anotar en dos ocasiones. Cristian Medina fue el otro jugador que anotó por los ganadores.
Ambos conjuntos estarán esperando por sus contrincantes para disputar la final que se realizará este sábado 18 de diciembre.
Continua la jornada
Hoy se estarán definiendo el resto de los finalistas del campeonato con la realización de los encuentros semifinales a jugarse en el campo Francisco Massiani y la Universidad de Oriente.
A primera hora se estarán midiendo en la categoría Sub 9 los conjuntos de Yendis y Génesis, seguidamente jugará Huracanes frente a Tiro Libre en la Sub 11. Ya a última hora el conjunto del Centro Italo Venezolano estará buscando su pase a la final en la división de los 18 años.
En la Universidad de Oriente se estarán midiendo Garotos frente a Pdvsa Refinación en la categoría de los 15 años.
Ya a segunda hora el conjunto de Garotos intentará buscar su pase a la instancia final de la división sub 18, de lograrlo sería el tercer conjunto “amazónico” que dispute la instancia definitiva en el torneo.
 
Por Andrés Cáceres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS