viernes, 17 de diciembre de 2010

ECO+LOGÍA> En Pro de la fauna y la flora

Inventan bola de golf que se convierte en comida para peces

Ecobioball es el
nombre de la pelota biodegradable fabricado con materiales no contaminantes cuya capa externa se desintegra al mantenerse en el agua durante 48 horas

Ecobioball es la primera bola de golf ecológica y biodegradable que contiene comida para peces en su núcleo, para practicar el deporte en entornos marinos.

Es de un solo uso, que permite la práctica del golf en cruceros, playas, embarcaderos, hoteles y resorts en primera línea de mar, plataformas, barcos, yates, pantanos, lagos, ríos y otras zonas marinas.

Es un producto 100 por ciento seguro para la flora y fauna marina, fabricado con materias no contaminantes y con certificaciones de producto biodegradable y no tóxico. Una vez lanzada al agua, la capa externa de Ecobioball se biodegrada en menos de 48 horas, liberando al medio la comida para peces que lleva su interior.


“Con el uso de la revolucionaria pelota hacemos del océano, mar, río, lago o estanque, el perfecto campo de prácticas de golf, no contaminando y aportando un claro valor añadido a la fauna marina, mejorando la sostenibilidad y biodiversidad del medio marino mientras practicamos nuestro deporte favorito”, sostiene la empresa Albus Golf, creadora del producto.

Ésta es una empresa de base tecnológica ubicada en Barcelona, España, que se dedica al diseño, producción y comercialización de nuevos e innovadores productos de carácter ecológico y biodegradable, para los mercados del deporte, ocio y turismo.

POR Leonardo Bruzual Vásquez / ecoinventos.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS