martes, 8 de febrero de 2011

SALUD>> Saludanz cuenta con dosis suficientes de rotavirus


La dirección regional de salud en el estado Anzoátegui (Saludanz), cuenta con dosis suficientes para la distribución de vacunas de rotavirus en la entidad.

La información fue suministrada por la directora del área de Epidemiología en la región, Judith Martínez, luego de que varios centros asistenciales aseguraran no contar con ella.

Martínez afirmó que el miércoles 26 de enero recibieron 3 mil dosis y fueron repartidas a los diferentes distritos de salud de Anzoátegui. “Aquí no se les niega vacunas a nadie, así como se les suministró rotavirus también se les hizo llegar la Anti amarilíca, Triple Bacteriana, Trivalente Viral, entre otras”, refirió.

La epidemióloga señaló que aquellos ambulatorios que se hayan quedado sin vacunas deben notificarlo acercándose a la sede de Saludanz. Añadió que cuentan con mil 400 dosis de Hiperbenta, 6 mil de Anti Hepatitis pediátrica, 2 mil 400 de Trivalente Viral, 54 mil antigripales y Polio.

En cuanto al cerco epidemiológico para la prevención del Cólera en el estado, Martínez informó que se sigue trabajando en ello, “Ya los aeropuertos cuentan con una ficha informativa que está disponible en español y en inglés para que sea llenada por los viajeros”.

Por Rosairis Vásquez

Editora Andrea Hernández

1 comentario:

  1. In ρlus to" perplexing" thе ρainful sеnѕation ѕignаlѕ recеіvеԁ by the ωit to аlteгаtion how
    іt pеrceivеѕ the adept.

    Takе a looκ at my blоg poѕt Aurawave Reviews
    My web site: http://aurawavereview.com/

    ResponderEliminar

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS