sábado, 12 de febrero de 2011

LOCALES> Inconformidad vial

“Tapan unos huecos, pero se olvidan de los otros”

Después de tres meses, se taparon los "enormes huecos"
Conductores y transeúntes de la calle Bolivariano agradecen a la alcaldía del municipio Sucre (Cumaná) del estado Sucre, que se haya arreglado la vía que tenía meses con unos huecos en ambas calzadas.

Pero, por otra parte, otros cumaneses no están tan contentos con estos trabajos. El conductor Manuel Velásquez, de la línea “Bolivariano” de carros por puestos, manifestó que los entes correspondientes de reparar la vialidad como el Saves (Servicio Autónomo de Vialidad del Estado Sucre), sólo reparan algunas calles y avenidas principales.

Tierra, agua estancada, mosquitos y mal olor compiten 
en esta piscina
“Eso no debería ser así. Tapan unos huecos, pero se olvidan de los otros”, señaló Velásquez. “Cómo es posible” -agregó- “que sólo hayan arreglado esa parte ahí y, a 50 metros, no hayan visto el gran cráter que hay en esta cuneta, que además, ya se han quedado carros accidentados de lo enorme que es la hueco”.

Asimismo, mientras el equipo de Balanza Positiva cubría la pauta, un sexagenario transeúnte, quien no quiso dar su nombre, decía: “tómale fotos, tómele fotos, para que vean lo feo que está. Eso lo que da, es vergüenza. En una cochinada, da pena”; pero se pudo conocer que vivía cerca de la zona.

Al lado, está el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), y el hueco está lleno de agua que brota de una tubería rota que está en esa misma calle.

Es una importante vía que conecta varias urbanizaciones, liceos, y principales avenidas de la ciudad de Cumaná; asimismo, una vía de salida de emergencia para el centro de bomberos que está también frente a esta calle.


Por Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS