martes, 8 de febrero de 2011

Proceso de alistamiento militar en Anzoátegui cubre 90% de la cuota asignada


El Coronel Orlando José Díaz Rodríguez, Jefe de la Circunscripción Militar del estado Anzoátegui, informó que hasta la fecha se han alistado 502 jóvenes que desean incorporarse a las filas de la Fuerza Armada Nacional.

Esta cifra cubre el 90% de la cuota asignada a la circunscripción. Dentro de los jóvenes que oscilan entre los 18 y 30 años de edad que se han registrado, veinte son mujeres.

El Coronel señaló que ya se están haciendo las entregas formales a los distintos componentes que integran la Fuerza Armada, destacó que los alistados deben recibir un entrenamiento de tres meses para su cambio de vida civil a la militar.

Especificó que hasta ahora cincuenta y nueve jóvenes formarán parte de la Guardia Nacional Bolivariana y serán enviados a Morrocoy, cien integrarán el Batallón Bacazaraza, cincuenta irán a la Infantería, nueve en la circunscripción y todavía falta asignar algunos para la Fuerza Aérea y la Marina.

Orlando Díaz recordó que la cuota asignada es de 582 alistados, por lo que sólo faltan 80 para cumplir la meta. Hizo un llamado a las mujeres y hombres que quisieran formar parte de la milica venezolna a inscribirse en la circunscripción.

Escrito por Rosairis Vásquez

Editora Andrea Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS