viernes, 11 de febrero de 2011

LOCALES> Vialidad

Vecinos de Cascajal se quejan deterioro en las vías

Habitantes de la calle 100 de urbanización Cascajal, de Cumaná, una de las más grandes de esta ciudad, se quejan por el “gran deterioro de las vías”, y además de eso, el problema de bote de agua de las alcantarillas, empeora el problema.

Juana Moya, residente del sector, exige al alcalde Rafael Acuña, que no sólo asfalte las principales calles y avenidas de la ciudad, sino que “se meta a los barrios y vea los cráteres y posos de agua que hay en los barrios y otras vías”.

A pesar de no ser una arteria vial tan transitada, los vecinos agradecen que le presten un poco más de atención a las comunidades. “No porque pasen menos carros por aquí, tienen que dejar que se rompa toda la calle”, expresaron algunos residentes de este sector, específicamente.

Cabe recordar que la urbanización Cascajal, cuanta con canchas deportivas, ambulatorio, edificios, casas, mini centro comercial y tienen su propia línea de bus. Son más de 35 años formando parte de la ciudad este caserío que recibe el nombre de escritor y ex presidente de Venezuela, Rómulo Gallegos.


Por Leonardo Bruzual Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS