martes, 8 de febrero de 2011

+Deportes

 Marinos trae nuevo importado


La Gerencia de Marinos de Anzoátegui anunció la llegada de un nuevo jugador importado, Maurice Carter, quien sustituirá al norteamericano Richard Delk.
Según explicó el Gerente General del conjunto naval, Gianni Patino, el norteamericano Delk es un jugador muy bueno pero necesitan uno que también pueda desempeñarse en la posición de piloto.
Indicó que Carter es un puesto 1 natural, lo que vendrá a reforzar la estructura del equipo naval de cara al inicio de la campaña de baloncesto profesional 2011.

Credenciales
El piloto Maurice Carter viene de jugar en la liga de República Dominicana con el equipo de Los Cañeros de La Romana, en donde lideró 3 departamentos ofensivos en  la serie regular del circuito Sur-Este de ese torneo.
Carter terminó primero en puntos anotados dejando promedio de 21.8 además de 4.4 asistencias por juego, además de registrar el mejor porcentaje en tiros de campo con 55 por ciento.
Estos números lo llevaron a que le adjudicaran el premio como Jugador Más Valioso de la temporada regular del baloncesto en República Dominicana.
El armador Maurice Carter se estará incorporando al equipo desde este miércoles cuando viajen a la Isla de Margarita a iniciar una serie de partidos de pretemporada, como parte de la preparación del Acorazado Oriental, para la campaña que comenzará en Puerto La Cruz el próximo 26 de febrero.

Juegos de evaluación
Desde este miércoles 9 de febrero en Margarita se estarán desarrollando los partidos de preparación de Marinos de Anzoátegui ante Guaiqueríes, retornando contra los indígenas el sábado 12 de febrero, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
A la par, estarán enfrentándose a Gigantes de Guayana el día jueves 10 de febrero en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, para posteriormente viajar a Puerto Ordaz al encuentro en el Hermanas González de la ciudad sureña el domingo 13 de febrero.
Los partidos como forman parte de la preparación de estos equipos de cara a la campaña 2011 serán a puerta cerrada.


Por Andrés Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS