jueves, 10 de febrero de 2011

>> SERVICIOS Por 4 horas no habrá luz este viernes en Nueva Barcelona

Con la finalidad de colocar, debajo de las líneas de alta tensión, un poste con sus herrajes, el cual es requerido para alimentar un banco de transformadores de 3 x 37.5 Kva, desde las 05:00 hasta las 09:00 de la mañana, los siguientes sectores, no contarán con el suministro de energía eléctrica: prolongación avenida 5 de Julio de Nueva Barcelona, urbanización El Ingenio, Centro Comercial El Dorado, Nueva Barcelona y sectores aledaños.

El Secretario Ejecutivo de la Federación de los Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC) en Anzoátegui, Fernando De Sousa, indicó que estos cortes programados del servicio, son obligatorios para que nuestros trabajadores manipulen con seguridad el sistema. Es imprescindible acometer estos correctivos para brindar un mejor servicio, por lo tanto, ofreció disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas, les pidió paciencia y toda su colaboración.

Mantenimiento

La Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC, realizará labores de pica y poda en las líneas de alta tensión ubicadas en Puerto La Cruz y Lechería, así como también en la salida 34.5 kV Polar de la subestación Barbacoa.

El próximo domingo 13, desde las 05:00 hasta las 11:00 de la mañana, los trabajadores estarán aplicando poda de árboles en las líneas de alta tensión ubicadas en la Av. Prolongación Paseo Colón, con Av. Algimiro Gabardon y Nueva Esparta, sector Venecia, sentido Lechería Puerto la Cruz.

Por ello las siguientes urbanizaciones, instituciones y comercios no contarán con el suministro de energía eléctrica: Urb. Zeus, Cerro Mar, Arabella, Palma Dorada, Las Villas, Casa Bote B, y C, Puerto Bahía, La Guarimba, La Caleta, Pelicano, Agua Marina, Plaza Mayor, E/S Plaza Mayor, Banco BBC, Tropical Suite, TVO, Funeraria Memoriales, IUTIRLA, Protección Civil, Caztor.

Así mismo, el domingo, desde las 05:00 hasta las 09:00 de la mañana, los trabajadores realizarán pica y poda en la salida 34.5 kV Polar de la subestación Barbacoa, motivo por el cual los siguientes sectores de la zona norte, no tendrán servicio eléctrico: urbanización Las Lomas de San José, Barrio Putucual, Valle de Putucual, Sector Divino Niño, Villa Juana, urbanización Nueva República, El Rincón, Sector Cunaguaro, Sector Carrasposo, Sector Caratal y, Sector Pekín.

Igualmente SAS de Manantial, Sector Provisor,. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residencia Pedregal, Country, Sector Vidoño,, urbanización Villa Guadalupe, Auto Motel New, Terraza de Oriente, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, Calle 3 de Valles de Neverí, urbanización Valles de Neverí, Ojo de Agua, Barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neverí, Sector La Vivienda, Alfarería Milenium, Estación de Válvulas de Naricual, Sector Ojo de Agua, urbanización. Terrazas de Oriente, Comercial Mari Sandra, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, y la Planta Polar.

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC), Fernando De Sousa, exhortó a los usuarios y usuarias a tomar las previsiones del caso, les pidió paciencia y ofreció disculpas por las molestias ocasionadas. “ CORPOELEC trabaja para mejorar el servicio”. Indicó que los mantenimientos de pica y poda de árboles se realizan para evitar la interferencia de ellos con los conductores eléctricos, previniendo así una imprevista interrupción del servicio.

Publicada por Rosairis Vásquez

Cortesía: Prensa Corpoelec

Editora Andrea Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS