lunes, 7 de febrero de 2011

+Deportes


Comunidad Cristiana se prepara con todo



La escuadra religiosa iniciará su paso por la segunda ronda del torneo el próximo 20 de este mes
Prensa CCA.- El equipo Comunidad Cristiana Anzoátegui (CCA) tiene grandes expectativas, con miras a reanudar su participación en la Copa Venezuela.
Según informó el director técnico del conjunto local  Virgilio Gómez los entrenamientos se han mantenido, para así estar listos para los próximos encuentros.
En este sentido dio a conocer que tras el desarrollo de la reunión de la Federación Venezolana con los delegados de los diferentes equipos se procedió a definir el calendario
Tras varias modificaciones, el CCA disputará su primer encuentro de la segunda fase enfrentando a su similar del Mickey Sport el domingo 20 de este mes, en partido que estaría desarrollándose en el estadio Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, con inicio a las tres de la tarde.
“El ánimo del equipo está muy alto, y claro el ritmo en la preparación no ha disminuido”, destacó el estratega del equipo religioso.
Asimismo expresó que los siguientes encuentros de la primera vuelta de esta segunda fase serán en casa ante Estudiantes de Guárico, luego visitarán al Caracas FC y cerrando recibirán al Instituto Pedagógico de Caracas.
Por otra parte precisó que la jugadora del CCA Alexandra Canaguacan fue convocada para participar en un módulo de la selección nacional Sub-17, cuya fecha aún está por definirse.

Finalmente apuntó que contarán próximamente con la adición de una delantera con experiencia en la oncena criolla, proveniente del Zulia.

Por Andrés Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS