domingo, 13 de febrero de 2011

+Deportes

Marinos arrolló para vencer a Gigantes en Puerto Ordaz

Nota publicada por Andrés Cáceres


Marinos de Anzoátegui se desquitó a domicilio ante Gigantes de Guayana en el tercer compromiso de pretemporada que afrontó al vencerlos 83 por 62, en el Gimnasio Hermanas González de la ciudad de Puerto Ordaz.
Los navales hicieron los ajustes necesarios en cuanto a selección de tiro ante los sureños tras la derrota sufrida el pasado jueves en Puerto La Cruz, para de esta manera lograr el triunfo.
Cinco triples de Oscar Torres para totalizar 15 puntos en el encuentro fueron claves para liderar la ofensiva de los navales para capitalizar el triunfo.
Torres estuvo acompañado por Mauricie  Carter con 15 unidades, Axiers Sucre con 14 puntos, Edgar Lugo 10 unidades y Gregory Vargas con 8 puntos.

Parcial a parcial
Durante el inicio del encuentro los dirigidos por Fernando Duró tomaron el control ante Gigantes.
Los parciales del partido quedaron de la siguiente manera: el primero ‎23 a 14 , el segundo  45 a 27,  el tercero 57 por 42 y el último cuarto 87 a 62, para sentenciar el encuentro a favor del Acorazado Oriental.
Este lunes los dirigidos por el argentino Duró descansará para retornar al tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos en Puerto La Cruz para continuar con su preparación de cara al inicio de la temporada 2011 del baloncesto profesional en el país, cuando enfrenten el 26 de febrero a Bucaneros de La Guaira a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS