viernes, 23 de diciembre de 2011

Cumaná> Gestos de solidaridad

Fundación El Niño Simón regala juguetes a niños del hospital central de la capital sucrense

Cumaná, 23 Dic. AVN.- Más de 70 niños recluidos en el área de pediatría del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) en Cumaná, estado Sucre, recibieron juguetes este viernes, como parte de las actividades navideñas que organiza la Fundación El Niño Simón en la entidad oriental.

Cotillones, parrandón y meriendas también fueron parte del agasajo para complacer a los pequeños que, por alguna complicación en su salud, pasarán las navidades en este centro hospitalario.

Aida Subero, gerente de Salud de la Fundación El Niño Simón en Sucre, manifestó que programaron también la entrega de juguetes a 15 niños de la casa hogar Renacer, a fin de compartir con los pequeños y hacerles pasar un momento agradable en esta Navidad.

Adelina Tabares acompaña a su nieto, de cuatro años de edad, a quien le diagnosticaron leucemia. "Veo al niño alegre y feliz, a pesar de su enfermedad. Este agasajo a los pequeños de compartir y entrega de juguetes es un aliento de vida para ellos, porque se alegran y nos refuerza la fe de que todo saldrá bien", expresó.

Por su parte, el director del hospital, José Gregorio Hernández, indicó que esta tradición -de entrega de juguetes a los niños- también lo realizaron representantes del Ejecutivo estadal, Fundación para la Salud y de la policía del estado en las áreas de hospitalización y de observación pediátrica de este recinto.

Celebró esta actividad, un momento de alegría y recreación a los niños para que, junto a sus padres, no se sientan excluidos en esta temporada decembrina.

AVN 23/12/2011 14:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS