domingo, 13 de febrero de 2011

+Deportes


Deportivo Anzoátegui ganó y se mantiene invicto


Por Andrés Cáceres

Deportivo Anzoátegui mostró actitud para vencer con marcador de dos goles por uno al CD Lara, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura del Futbol Nacional, manteniendo su invicto y preservando un record perfecto en calidad de local.
Las acciones comenzaron con ambos equipos con vocación ofensiva buscado el arco contrario. El Deportivo Anzoátegui llevaba los tiempos del partido, manejó mejor la pelota y llevó más peligro al arco defendido por Daniel Valdés (Ex DANZ).
Al minuto 27 apareció Alejandro Guerra para cobrar un tiro libre desde el sector izquierdo que se estrellaría en el travesaño y luego crearía la oportunidad para que el contragolpe larense aprovechara un error de Jonny Mirabal para abrir el marcador por medio de Marlon Fernández.
Luego de recibir el gol, el Deportivo Anzoátegui jugó mejor al futbol y generó más ocasiones tanto en juego como de pelota parada, y al minuto 40 aparecería Alejandro Guerra para cobrar un tiro libre que se estrellaría en el travesaño para que apareciera la figura del “Patón” González para rematar el balón de palomita y enviarlo al fondo de las redes para decretar la paridad en el marcador.
El segundo tiempo fue un monólogo del DANZ, con un equipo larense tirado atrás, jugando al contragolpe.
Las ocasiones no se hicieron esperar. Robinson Rentería, Alejandro Guerra, Carlos Fernández y el “Cafú” Arismendi no se cansaron de exigir a Daniel Valdés quien fue la figura por el equipo visitante al evitar que el marcador terminara con una goleada de escándalo.
Al minuto 73 apareció la magia del “Lobito”, quien se encargó de cobrar de manera magistral un tiro libre desde unos 25 metros de distancia para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo de la valla del portero larense para decretar la victoria a favor de los dirigidos por Daniel Farías que suman 11 unidades y se ubican en el segundo puesto de la tabla, empatado con Yaracuyanos.
Ahora, el DANZ domina la serie particular ante los crepusculares con dos victorias en cuatro partidos, incluyendo un empate y una derrota.
El “Depor” retomará los entrenamientos para preparar el encuentro de la sexta jornada del Torneo Clausura donde visitarán el estadio Ramón “Gato” Hernández para  enfrentar al difícil Atlético El Vigía, actual líder del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU COMENTARIO, OPINIÓN O SUGERENCIA. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. GRACIAS